Habitaciones

Habitaciones en Cuernavaca

Hotel Quinta del Gobernador ofrece 23 habitaciones, algunas cuentan con balcón con vista a alberca y todas cuentan con vista a los jardines. Están decoradas con el gusto y la comodidad que el huésped suele necesitar. Diseñadas en tonos claros, ofrecen lo necesario para descansar luego de una jornada laboral o turística. En Hotel Quinta del Goberanador todas las suites están equipadas con caja de seguridad, televisión, internet inalámbrico, es decir, los servicios acorde a la unión perfecta entre las tareas ejecutivas, el descanso después del trabajo o un momento de relajación.

Hotel con alberca en Cuernavaca
Hoteles con alberca en Cuernavaca
Hotel de negocios en Cuernavaca

Con capacidad máxima para 2 adultos, cuenta con recámara con 2 camas individuales. Está equipada con televisión por cable, ventilador de techo, caja fuerte y baño completo con regadera y amenidades como jabón de avena, shampoo de almendras y crema de coco.


Con capacidad máxima para 2 adultos y 2 niños menores de 8 años, cuenta con recámara con 2 camas matrimoniales. Está equipada con televisión por cable, ventilador de techo, caja fuerte y baño completo con regadera y amenidades como jabón de avena, shampoo de almendras y crema de coco.


Con capacidad máxima para 2 adultos, cuenta con área de recibidor, recámara con 1 cama King y balcón con vista a los jardines. Está equipada con televisión por cable, ventilador de techo, caja fuerte y baño completo con regadera y amenidades como jabón de avena, shampoo de almendras y crema de coco.


Es una espaciosa Suite con capacidad máxima de 4 adultos y 2 menores de 8 años. Consta de recibidor y dos recámaras, una con 2 camas individuales y la otra con dos camas matrimoniales. Está equipada con televisión por cable, ventiladores de techo, caja fuerte y dos baños con regadera y amenidades como jabón de avena, shampo de almendras y crema de coco.